2009-01-29

Crónica del Vigía del Espacio Profundo II




Por mucho que pase el tiempo
te echaré siempre de menos.
El mundo es un espacio vacío,
triste y frío sin tu sonrisa,
sin tu mirada,
sin tus palabras...
Oh mi Antonio,
mi hermano,
mi amigo,
verdadero amigo,
mi hijo adoptivo,
y compañero.
¡Cuantos recuerdos juntos!
¡Cuantas noches en vela recordando tus palabras!
Recordando, si; recordando me falta el aire. Se me encoge el alma.
Sé que estás esperando en las profundidades del cosmos
con una Mahou en la mano y un taco de billar esperando
a que juntos juguemos una partida y me dejarás como siempre
que te gane y que te haga trampas; y tu, como siempre, reirás con ganas.
Te recordaré siempre escuchando a Herbert Von Karajan




.

2 comentarios:

The Logistician dijo...

Nice work. I came across your blog while "blog surfing" using the Next Blog button on the blue Nav Bar located at the top of my blogger.com site. I periodically check out other blogs to determine the various, creative ways in which people all over the globe express themselves. Thanks for sharing.

S3bas dijo...

Thanks for coment and sharing. The Logistician