2009-03-23

La Ley del Karma

.





La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como “justicia celestial”. Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.








No quiero estar despierto.
Esta maldita distancia
que ahora separa nuestros cuerpos
y que me mata poco a poco
desaparece cuando por fin duermo,
entonces sueño contigo,
viajo a tu lado,
abrazo tu cuerpo,
te acaricio,
te beso... te amo sin freno;
te siento tan real, tan viva
entre mis brazos tendida
que cuando me despierto
te busco en mi cama ya vacía
y no te encuentro
me vuelvo loco, si, loco perdido y
hablo solo,
le susurro mil penas al viento...
balbuceo,
grito, lloro como un niño,
me cabreo, lanzo improperios,
maldiciones; recito inconexos versos,
palabras de amor, de amor eterno...
y me arrepiento
de todos mis pecados,
por ellos pido perdón a los cielos.

No hay comentarios: