2012-05-06

En medio de la noche

En medio de la noche intuyo los billones de estrellas
que pueblan el cielo y puedo oír muy claro y nítido
el silencio que todo lo rodea;
entonces,
mi vida me parece tan poca cosa,
solo ruido y conversaciones vacías,
hablar y hablar para huir del miedo,
vasos de vino vacíos,
cigarros quemados
por la soledad y el fuego,
y el miedo a la verdad
que a mi corazón siento acercar.

En medio de la inmensidad del cosmos
se pierden todos los sentimientos;
y no alcanzo a entender la esencia de la vida,
me doy cuenta que somos
parte de la nada.
Cuando pase el tiempo
y bajo más de un metro de tierra
queden guardados todos mis recuerdos,
 puede que quede una pequeña llama
iluminando el camino,
quede lo que queda
de lo que fue solo un pequeño sueño
guardado en el corazón de la gente
que me amaron tanto,
de todos aquellos que un día
me conocieron compartimos todo
y me amaron.

No hay comentarios: