2009-11-30

Allá donde los más locos viven y desaparece el tiempo.

Solamente conoce el amor quien ama sin esperanza (Friedrich von Schiller)











Camino con la única
compañía de mi perro
por los campos yermos
de Castilla,
campos agostados por el sol
y barridos por el viento;
con cada paso que doy
quiero vaciar mi mente,
olvidarme de quien soy
y que es lo que siento:

No necesito nada para vivir,
eso si que es lo más cierto,
ni tengo motivos para morir
solo es que por ti me pierdo.

Guardo sagrado silencio,
elevo la mirada y ruego a Dios,
le pido al cielo en mi oración
clemencia infinita,
que no apriete tanto,
que siento que me ahogo,
que me falta el aire,
que casi muero en ello,
le pido que se vayan de una vez los
desquiciados pensamientos;
o acaso... que me lleven de viaje:


Allá a lo lejos en el horizonte
donde los más locos viven,
allí donde mueren los versos
y se ama siempre sin esperanza.



No hay comentarios: